9 bandejas

El número de bandejas de las que dispone la vinoteca, es el número de estantes que la estructura y el diseño de la vinoteca permiten poner.

Si el número de bandejas es de 9 bandeja es que la vinoteca esta formada por nueve baldas o bandejas.

En cuanto a su material las bandejas pueden ser de madera (normalmente madera de haya) o de metal inoxidable (plateado o negro).

En cuanto a su desplazamiento las bandejas pueden ser fijas (son bandejas  rígidas que no se mueven), semi-corredera o corredera (que se pueden desplazar totalmente). Su desplazamiento suele ser en dirección de delante hacia atrás, visto desde dentro de la vinoteca, de dentro hacia fuera. Y puede ser bandeja extraíble o no (es decir que se pueden quitar o no se puedes sacar).

En cuanto a su tamaño y modelos de bandejas que se pueden poner, viene especificado en el diagrama de encastre, o en las especificaciones del producto, siendo lo normal que la bandeja sea de ancho y de fondo o profundo similar a la proporción de la vinoteca.

En cuanto al diseño de las bandejas, pueden ser con rejillas o enteras (sin ranuras). Y algunas pueden llevar leds de luminosidad.

Todas estas especificaciones vienen detalladas en cada modelo, se puede leer en las fichas o especificaciones de la vinoteca. En caso de dudas no dude en llamar, estaremos muy agradecidos de poder resolver sus dudas.