La Sommelière – Avintage presente en Fería ESPACIO COCINA 2017 Valencia

La Sommelière – Avintage presente en Fería ESPACIO COCINA 2017 Valencia

La Sommelière – Avintage presente en Fería ESPACIO COCINA 2017 Valencia

La Sommelière – Avintage, lider referente en vinotecas, lleva años asistiendo a las ferias más importantes en su mercado dando a conocer su marca, y por supuesto, no podíamos faltar a la Feria Espacio Cocina – SICI 2017 en Valencia, donde estaremos presentes en nuestro stand.

En tan sólo 2 años, siendo esta la segunda edición en Valencia, lugar donde se celebrara la feria Espacio Cocina, ya se está posicionando como una de las ferias más importantes del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Los mejores profesionales del mundo de la cocina asistirán para darnos a conocer todas sus novedades (encimeras, electrodomésticos, muebles, vinotecas encastrables, menaje, sector hostelería… ).

¿Cuándo se celebra el evento Espacio Cocina SICI?

La Feria Espacio Cocina abrirá sus puertas del 20 al 24 de Febrero 2017  y nuestro propósito no es sólo el de anunciarnos, queremos invitarles a que disfruten de esta gran feria y vengan a conocernos.

¿Cómo conseguir una entrada gratuita para la feria?

Podrá conseguir una entrada totalmente gratuita en  nuestras redes sociales o desde esta página dejándonos un me gusta o un tweet,  donde se encuentra el enlace para descargar la entrada sin coste alguno.

Entrada gratuita a la Feria Espacio Cocina 2017

¿En qué Stand estaremos en la feria?

La Sommelière – Avintage, dispondrá de un Stand (Nº 120B ,Nivel 2 , Pabellón 6) en el que podrán admirar nuestras novedades, en especial sobre nuestras vinotecas encastrables.

Estas elegantes vinotecas que tienen una extraordinaria calidad y diseño, conservan su vino, al mismo tiempo que aportan estilo, glamour y elegancia a su cocina.

Avintage ha sabido este año unir su gran diseño y calidad a la optimización del consumo de energía, ofreciendo una gran gama de productos en Clase A.

En La Sommeliere le ayudamos a cuidar de su vino en casa.

Compartir este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *